Reseña biográfica artística

Paola Rey nació en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Liuba y Shenka
Siempre se intereso por la pintura y el arte. En el año 2001 ingreso en el Instituto Universitario Nacional de Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en la carrera Licenciatura en Artes Visuales, con orientación pintura y dibujo. Sus guias, Carlos Bissolino, Pablo de Monte, Guillermo Cuello, Alfredo Portillos, entre otros.
Su elaboración de obra siempre es continuo; haciendo de su trabajo una búsqueda constante de expresión y sentimiento.  
Mente abierta, búsqueda, y experimentación de nuevos horizontes son infinitos en ella, dispuesta a experimentar lo que representa al arte, lo social y lo personal. Desafiando todas las propuestas, plantea algo distinto.
Apasionada por la naturaleza pero sobre todo por sus perros. Su obra gira en torno a la interacción entre los canes, el paisaje, la acción, y situaciones diversas. No es solo una simple representación, sino el resultado de un estudio minucioso sobre el perro en su historia y en el arte. La forma de trabajo y sobre todo la temática, se vuelve muy personal e incomprensible para muchos en el mundo de hoy.

Hoy trabaja en un taller de arte y formación plástica de Parque Patricios; es columnista de arte en Radio La Rocker, es presidente en la Asociación Civil Dèjá Vú y organiza eventos culturales bajo su curaduria para distintos espacios culturales y sociales.

Estudios Realizados
-  Universidad Nacional de las Artes http://una.edu.ar  Orientación: dibujo. Año: 2009-2011
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
- Licenciatura en Artes Visuales. Orientación: pintura. Instituto Universitario Nacional de Arte http://visuales.una.edu.ar  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.  Año: 2001-2008
- Talleres y seminarios:- Fotografía - Organización de eventos - Taller de creatividad - Taller Organizativo de Ideas - Armado de Originales de Arte: Producción y Control. UP  -  Universidad  de  Palermo,  Ciudad  Autónoma  de  Buenos  Aires, Argentina. Año: 2009-2010
- Idioma: - Ingles británico Centro de Formación Profesional Nº 10 – Raúl Scalabrini Ortiz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Año: 2009-2012

Exposiciones
1996 en La Posta del Ángel. Muestra individual, en Santa Clara del Mar.
2001 Espacio de arte digital. Muestra colectiva. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2004 PH – IMPA. Muestra colectiva. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2008 Festival de Arte Queer participación certificada por INADI, Colegio Nacional de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
2009 Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda, dependiente de la secretaria de Educación, Cultura y Promoción de las Artes. Muestra colectiva. Provincia de Buenos Aires.
Muestra colectiva de pintura. Organizada por “This Is Not a Gallery”, Cabrera 5849, Argentina. Curaduría por el artista plástico Carlos Bissolino
2010 "Naturaleza asombrosa". Muestra del concurso fotográfico organizado por la revista "Muy Interesante" en celebración de su 25º aniversario.
Exposición colectiva en “Casa de la Lectura”, Lavalleja 924 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
2011 Muestra individual: "Eterno resplandor y una mente sin retorno" en Lo de Luca, ultima residencia de Luca Prodan (lider de SUMO), casa declarada Patrimonio Cultural por la Ciudad de Buenos Aires.
Muestra colectiva en "El Agujero de Sur", Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2012 Muestra y Velada Artística organizada por Asoc. Civil Dèjá Vú Multipropósito Cultural en Sarmiento 1469 Foro de la Memoria Peronista, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Centro de Exposiciones de la Ciudad, J. E. Couture 2231 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
2013 Tres Muestras colectivas organizadas por Asoc. Civil Dèjá Vú Multipropósito Cultural en “El Templete de Parque Patricios” Salón de CAI-Ministerio de Desarrollo Económico Av. Caseros 3250 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2014. Muestra colectiva realizada por Asoc. Civil Dèjá Vú Multipropósito Cultural en el Salón de Exposiciones “Dèjá Vú” - Pque. Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2015. Muestra colectiva “AbreMate” realizada por Asoc. Civil Dèjá Vú Multipropósito Cultural en el Salón de Exposiciones “Dèjá Vú” - Pque. Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue nota en
o Women's Health Magazine, http://www.facebook.com/womenshealtharg
o Radio La Rocker http://www.larocker.com.ar